jueves, 16 de enero de 2014

El ayuntamiento de Calafell en la lista negra por no entregar la contabilidad al Tribunal de Cuentas

Hace tan solo un par de días se publicaba esta entrada mostrando el dineral que se gastaba nuestro consistorio en el "autobombo" del alcalde; fotos, vídeos, reportajes, boletines, etc., etc., bien, pues aparecía hace pocos días, el 4 de enero, en el "Diari de Tarragona", el siguiente artículo nombrando a Calafell como uno de los municipios que no presentaba las cuentas a tiempo

O sea, la parafernalia nos la llevan al día, pero las cuentas da lo mismo, total, si hubiera que pagar algún tipo de sanción la pagaríamos todos, vergonzoso, aunque no me extraña que les falte tiempo viendo de la manera que llevan la contabilidad.


ACCEDER A LA NOTICIA DE DIARI DE TARRAGONA, AQUI

Fragmentos destacados

"Hasta 19 ayuntamientos de la provincia han eludido su obligación de enviar sus presupuestos al Tribunal de Cuentas. No es sólo que hayan entregado sus cuentas fuera de plazo, sino que a día de hoy todavía no han enviado sus balances económicos completos de 2012....  En esa lista negra figuran poblaciones como Alcanar, Calafell.........."

"........ sólo el 73% de ayuntamientos tarraconenses presentaron su contabilidad a tiempo y de forma completa. En la lista de municipios que no hicieron los deberes a tiempo figuran poblaciones tan importantes como Tarragona y Reus, además de Calafell,..."

"....La transparencia de las administraciones públicas se ha convertido en una exigencia, y más aún desde que estalló la crisis."

¡¡¡¡ ANIREM AVANÇANT !!!!







Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027