miércoles, 29 de enero de 2014

Olivella y Elvira promocionan empresas sin informarse antes de su situación real - Alcalde ¡toma golf! (2)

Tal como publica WEBSEGUR, el Golf la Graiera está en suspensión de pagos. Para acreditarlo, publica también este documento:



Esto está relacionado con una entrada de hace unos meses donde explicábamos en los dos blogs la realidad de la moto que nos querían vender Olivella y Elvira con su promoción del golf. Que queda muy 'fisno' y muy 'pijigüilis' pero, tíos, si sois un alcalde y regidora competentes, antes de hacer el payaso y promocionar una empresa que tenía problemas de todo tipo, que no pagaba a sus trabajadores y QUE LOS DESPEDÍA SI COGÍAN LA BAJA POR ACCIDENTE LABORAL, y cuyo mérito fue invitar al equipo de gobierno a un pedazo de comilona espectacular en 2012, coño, contarlo a la gente. Porque si no lo contáis es porque sois o unos jetas o sois tontos del bote y no os enteráis. Que vais como los borregos ¡osti, el golf, el golf!. Que en los blogs salga una información con la verdad y vosotros ni os enteréis y hagáis promo, ¡¡manda cojones!!. 

Claro, la cosa es salir en la foto, como siempre.

Lo dijimos, en 2013, que aquello estaba fatal. Confirmado, tal como explica Websegur, "Un ex empleado del golf  "La Graiera" de Calafell nos comunica que ha sido admitido a trámite el concurso de acreedores del club. Un club de alto standing que presumía de tener uno de los mejores campos, pero que no pagaba a sus trabajadores, según declaraciones del afectado Miguel Moreno, que nos facilita el documento que acredita dicha actuación. Tras un largo proceso y una vez admitido a trámite el concurso, esperamos que los trabajadores afectados resuelvan su situación lo antes posible". 

Pues hala, a tomar viento.

 ·1·

·2·

·3·
¡PALURDOS!
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027