miércoles, 8 de enero de 2014

Una imagen vale más que mil palabras


Esta que sale haciendo morritos y con un copón (de lo que sea) a la derecha, es la regidora de Treball, Cultura i Ensenyament. Sandra Suárez. 

Después del escándalo del regidor cósmico lumínico Asahago, el predicador de la paz y el amor mientras se ponía hasta el culo con el dinero de nuestros impuestos, gastándose más de 600 euros en copas en pretendidas reuniones de trabajo que hacía en el bar (su verdadero despacho), cosa que fue denunciada en un pleno municipal.

Después de saberse que el alcalde, además de otros caprichos, se metió dos opíparas comilonas durante la fiesta mayor de Calafell Playa de 213.10e y 323.68e (536 euros en total, casi 90.000 pesetas) con el pregonero Jordi Targa (el jubilado que factura) y respectivas, con vino carísimo y lo mejor de los restaurantes Vell papiol y El Bot.

Y después de saberse que la regidora de Cultura i Ensenyament iba con un brazo en cabestrillo porque se había ido al suelo en una discoteca, pues ya me dirán ustedes si esta imagen pública, como imagen de perfil, abierta a todos, es la más adecuada.

Como ella escribió una vez... Davant la crisi, donem exemple!


Ejemplo si que da, sí. ¡¡¡¡ Pero del malo !!!! 



Yo también quiero ser libre, tú. Mejor dicho, lo que quiero es librarme de ella y de tanto parásito de una puñetera vez. ¿no tenían nada mejor para cultura i ensenyament?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027