viernes, 21 de febrero de 2014

PARIPES POLITICOS - (1) - MASSI REVELLO

 
Voy a empezar a explicar los paripés políticos de Calafell. Me voy a ganar el mal rollo de mucha gente pero, como nadie me conoce, me da lo mismo. Es más, a los que andan por ahí haciendo paripés y explicando cosas, jugando al despiste y trepando trepando trepando, me los encuentro cuando toman el café, o su té, o su pastita. Y no saben quién soy. Así que me da lo mismo y además iré viendo sus caras.

Empiezo con el primer paripé, que se ha publicado en el boletín municpal, el PATUFETencs, ese bodrio que nadie se cree y que sólo habla de lo buenos buenísimos, cojonudamente buenos que son CIU PP y que vamos a superar el PIB de Dubai si siguen gobernando. O quedarnos como en Etiopía, apuesto por lo segundo.

Pero antes de entrar al trapo, quiero preguntar si el yayo fotógrafo está bajo de rendimiento o bien el que hace el patufet se ha enfadado con Chulivella. Es que no sale en la portada y en total, su cara solo sale 18 veces. Digo "solo" porque ha llegado a salir 20, 25 y más. Ja, ja, ja, qué tío.

Otro día me río de algunos cuentos que salen en el patufet, pero hoy me quedo con la página de los grupos políticos, siempre el mismo rollo, los que mandan dicen que lo hacen de putimadre, los que no mandan dicen que lo hacen de putipena. Pero hay una columna nueva, la de Massimiliano Revello, que al leerla, me quedé helado.



Por lo visto, más de dos años y medio después de estar con el PSC, se ha dado cuenta de varias cosas. Es que debe ser lento de reacción, este político que puso ahí Jordi Sánchez.

Revello se pasa a regidor no adscrito y lo justifica diciendo que no quiere saber nada de siglas políticas y lo que representan.

Chiste del año, sin duda. Pero bueno, si no quieres saber nada de siglas políticas, pues te vas, dejas que entre otro, el siguiente de la lista, dejas de cobrar lo que te llevas de regidor en la oposición (9.576€/año con una dedicación solo del 20%) y cuando lleguen las próximas elecciones te presentas por tu cuenta, como regidor del PMR (Partido Maxi Revello) y a ver quién te vota. Ah, y recuérdales que no eres una opción política ¿entonces qué coño eres?.

De hecho, a tu lado, el exregidor iluminado del PP queda hasta bien. Se fue con un rollo de lobos y indios dejando paso a la siguiente de la lista, pero lo tuyo es demasiao.

Pone también, que va a trabajar "només per Calafell". ¿y qué haces de regidor? ¿eso no es un cargo POLITICO? Ostias noi, que están apareciendo de la nada un montón de trepas y momias que ahora se acuerdan de Calafell y de trabajar por ella, pero desde junio de 2011 (toma de gobierno) hasta hace poco más de un mes, estaban todos tumbaos en el sofá de su casa viendo los Simpsons.

El hecho de que entrase en tu lugar el siguiente de la lista, que sí que sabrá de siglas políticas (las que le aportarán un sueldo y un cargo) no cambia nada, porque los que gobiernan son 11 y tienen mayoría, así que da igual que voten en contra 6 que 7. Pero por lo menos, no habrá que ver otro espectáculo como en el anterior mandato donde había no adscritos fuera del partido que los puso de regidores y ellos tan panchos. Ahhh, síi, también treballaven per Calafell. Eso que no falte, es una frase que viste mucho.

Tengo una pregunta. Ahora que el Sánchez anda loco arriba y abajo, apareciendo en los actos, entierros, fiestas y hasta en la sopa,
que hasta se sienta con las autoridades (piltrafilla, Jordi, si eres un matao como yo), eso de irte ahora no será una casualidad ¿o sí?. Es que a mí, como supongo que a muchos de los lectores que se informan con el blog, les cuesta creer que un político que se supone que tiene una formación, deje el partido cuando ha empezado la pre-campaña electoral y empiezan a aparecer las momias y a haber pre-pactos y movidas que iré explicando y les van a poner los pelos de punta a unos cuantos. ¿por qué no te fuiste con Sánchez cuando se produjo su marcha del PSC? ¿o es que había algo que no cuentas? ¿Te irás ahora con Olivella, porque se te ve mucho de la manita de Clavero?

Va, ya me he despachado dando mi opinión.

Mañana toca MATI APARICIO, calafellenca de l'any 2013 y que, ahora sí, se confirma todo lo que WEBSEGUR (ahora colaborador también de nuestro blog) y yo mismo, dijimos en Noviembre del año pasado, que todo aquello era un paripé político cojonudamente bien montado para promocionar a los políticos de siempre y a la señora esta que no la conocía nadie.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027