viernes, 4 de abril de 2014

Olivella, ese que se gasta nuestro dinero en campañas de civismo y él es el más incívico de todos

No sé cuánto dinero nos ha costado a todos los calafellenses esta campaña (robada, por cierto, de la idea de un vecino) "tu ets el crac d'aquest equip", fem civisme. No lo sé pero se gastan un pastón en decir a los ciudadanos cívicos que sean cívicos. Un pastón que es nuestro. Todo el pueblo sembrado de carteles como el de arriba, un dineral.
Y luego hay que ver esto. El coche del fotógrafo, en el que iba con el alcalde y dos más, se presentan poco después de mediodía en el IES La Talaia, donde hay unos camiones dedicados a otra campaña de civismo "recicla la roba", etc. Para la foto y el paripé.
 Y en una muestra de máximo civismo, aparcan el coche sobre un paso de peatones en la misma calle del colegio a la vista de todos los niños y de las mamis que iban a la guardería de delante a buscar a sus criaturas.
Una de ellas, sin dudarlo, le ha echado las fotos y nos ha avisado corriendo. Qué cívico el alcalde, qué cívica su banda, qué cívicos todos ellos.
Y Clavero, el regidor de la policía, ese de las multas, que nos manda cartitas a las asociaciones cuando se le critica por faltar a su palabra, diciendo que se enfada y no respira si no lo mimamos ¿hará que le multen a éste con 200 euros? seguro que no. El civismo es para otros, no para ellos.

Sois unos cracks, unos auténticos cracks.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027