miércoles, 16 de abril de 2014

Se hará el paso soterrado de calle Pisuerga, nos enteramos de todo por la prensa


Hace días que estaba deseando poder dar esta noticia. Alguna presidenta de una AAVV de Segur con mucha antigüedad y muchas batallas encima, ya conocía también algo. Pero ha sido Diari de Tarragona el que, una vez más, se adelanta al alcalde más papanatas de todos los tiempos y nos da la buena noticia sobre el paso soterrado.
Esto decía Mac en esta entrada hace 48 horas.
 
El alcalde, ahora, tendrá que hacer esa reunión que tenía pendiente con los vecinos. Seguramente suceda como hace poco más de un año, en que el alcalde convocó a las aavv para leerles el Diari de Tarragona. Sí, así es, el día 26 de febrero de 2013 el Diari publicaba que Adif empezó la redacción del proyecto del paso. Lo pueden leer aquí.

Pues bien, Olivella había convocado a las asociaciones de vecinos a una reunión ese mismo día 26 y les dijo menos cosas de las que explicaba el Diari que, por cierto, alguien se lo llevó a esa reunión y le dijo al alcalde "ei, Joan, que et deixes alguna coseta". Pueden leerlo todo en esta entrada donde nos reímos muchísimo, ya que Olivella agarró un cabreo de aquí te espero y se puso como una moto, ya que le dijeron ¿nos has convocado para decirnos lo que pone el Diari?... el alcalde, en lugar de tener un poquito de humildad, despotricó lo que no está escrito contra el periodista por... ¿por qué? pues por hacer su trabajo, tal como ha vuelto a hacer ahora.

Y es que esta vez ha sido más ridículo, si cabe. Se supone que el día 22 o 23 las asociaciones deberían ver al alcalde, aunque poco les va a poder explicar ya que nuevamente, a pesar de que se gastan más de 8.000 euros al mes en un departamento de comunicaciones, a la hora de la verdad, de las cosas importantes nos volvemos a enterar por la prensa.

Esta es una gran noticia para los vecinos de la zona. Espero que Olivella tenga la decencia de no intentar apuntarse el tanto con proselitismo barato ni propaganda tras dos muertos bajo su actual mandato, 7 manifestaciones incluyendo cortes de carretera y calles, publicaciones en prensa, radio y tv de los sucesos que iban aconteciendo, promesas de 8 pasos en su anterior mandato, protestas ciudadanas, broncas plenarias, engaños, nuevos engaños, promesas incumplidas y una obra que, al final, todo apunta a que se llevará a cabo en el 'año electoral'. Y, no lo olvidemos, la vamos a pagar todos, ya veremos si más tarde se recupera el dinero o no.






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027