viernes, 4 de abril de 2014

Un descapotable y un Audi A4, a tomar por culo debido a un error de la policía local de Calafell

Perdonen que no me ría, pero es que esa transparencia de la que hace gala Mister Olivella, es como los espejismos del desierto, una ilusión. Si Websegur y este blog no sacan a la luz los desastres del depósito municipal, aquí nadie se entera de nada.

Hace poco explicó Websegur que había "desaparecido" un descapotable en el depósito, a pesar de ser un coche intervenido judicialmente. Pues también hay un Audi A4 en la misma situación, con cuyo propietario hemos contactado esta semana, que el pobre también se ha quedado sin coche.

Y de ahí, a la prensa. Ahora todo es "ha sido un error" jeje, jaja, jojo, qué risa, un error de nada, nos hemos cargado dos coches. Esto no pasa ni en las películas de los hermanos Marx.


Léanlo y alucinen picando con el ratón sobre la imagen del Diari

El consistorio ha abierto una investigación que me parece a mí que va a acabar en el mismo sitio que los expedientes de la era Sánchez, la actuación de Olivella contra el regidor de los vados "digitales" y otras muchas investigaciones concienzudas dignas de estudio. Pero, alégrense, al menos no pagarán las indemnizaciones a los propietarios con dinero de nuestro bolsillo porque hay un seguro para estas cosas. Yupi.

Ahora, desde Vía Pública señalan a la policía. A Clavero le crecen los enanos. Y nunca mejor dicho porque esto es un circo. Pero es igual si unos señalan a otros, al final, todo se reduce a una cosa: el ayuntamiento. Que se ha cargado dos coches por error. No quiero pensar como pueden ir otras cosas, por error.

Y Parera, mientras tanto, sigue intentando que no se le oiga, que no se le vea, a ver si va a perder votos por haber hecho un amago de hacer ver que parecía que daba la impresión de que aparentaba que tal vez y a lo mejor pudiera ser posible que hacía algo desde la oposición.

Don Manolo, por favor, haga usted los honores de dedicar nuevamente su archiconocida canción a la gloria del hay-untamiento de Calafell.


¿DONDE ESTARA MI CARRO?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027