viernes, 9 de mayo de 2014

Olivella se larga del pleno sin escuchar los ruegos y preguntas del público


 RUEGOS Y PREGUNTAS - PLENO DE AYER

Se ha de ser estúpido, pero muy estúpido, estúpido hasta la médula, para criticar a un rival político y luego, si te toca ocupar su puesto, hacer lo mismo que él hacía.

CIU Calafell editaba un panfleto donde se criticaba (con razón casi siempre) al anterior alcalde, Sánchez. En este, de septiembre de 2010 (http://www.convergencia.cat/media/28791.pdf) Olivella escribió que Sánchez era un jeta porque...



"Abandona los Plenos cuando comienza el turno de ruegos y preguntas de los vecinos o realiza actos informativos sin dejar que la ciudadanía pregunte. ¿Esta es su política de participación ciudadana?"
¿saben quién se largó del pleno de ayer justo al comenzar el turno de ruegos y preguntas? OLIVELLA. La foto de arriba es del pleno. Y había un vecino que había ido expresamente a preguntarle una cosa de su calle porque pedir verlo mediante instancia es morirse de asco.
Y no es la primera vez que se larga. Lo ha hecho sin esperar, al menos, a saber si alguien quería preguntarle algo. Hoy tenía un acto (supongo que no sería sexual)

También le gusta a Chulivella hacer actos públicos donde no se dejan hacer preguntas. 

Hay que ser imbécil, muy imbécil.

imbécil

  1. adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
  2. [Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías

Y APARTE DEL IMBECIL, TAMBIEN TENEMOS UN REGIDOR DE VIA PUBLICA ESTUPIDO

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027