viernes, 13 de junio de 2014

El mierdadillo, tan sucio como siempre

En la última reunión con asociaciones, Olga Elvira dijo que a ella no le llegaban las fotos del estado de suciedad en que queda el mercadillo cuando recogen las paradas.

Hoy nos han mandado más fotos, en las que parece que mucho resultado no dan las advertencias del ayuntamiento ni las ¿gestiones? que haya hecho la regidora. 

El problema no es sólo la porquería, el problema es ¿dónde la tiran? si sólo instalan 4 contenedores de orgánica. Ahora viene el verano, el calor, más gente.... esas cosas. Espero que estas fotos le lleguen a la regidora (lo digo con sorna, porque me parece que se hace la sueca)

Otra cosa es el plan de seguridad, que un tal regidor Clavero tiene entre manos, desde hará por lo menos año y medio (se supone), pero del que, en esa reunión parece que tampoco se supo nada. Y otro día pondremos más fotos con los top-manta boys, que se instalana al final del mercadillo como costumbre y cuando pasa vigilancia recogen y a la que que vuelve a irse se reinstalan, con una velocidad digna de mención.













Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027