viernes, 13 de junio de 2014

MAS MEL, OTRA JOYA DE CALAFELL (de las que no salen en las fotos municipales)

El túnel de Mas Mel que siempre que llueve se convierte en canal navegable

Hace tiempo que Don Alcalde Olivella dijo aquello de  "Mentre hi ha dirigents de partits que es dediquen a fer numerets per sortir a les portades dels diaris, nosaltres treballem per millorar el dia a dia dels calafellencs i les calafellenques amb una acció de govern responsable"... Lo decía Olivella porque el presidente de ICV Calafell ideó una protesta simpática: pescar carpas en el paso que siempre se inunda cuando llueve. Así que a la siguiente inundación, pues hubo canoas además de carpas. Y salimos en la prensa porque con la lluvia se había levantado el asfalto de calles recién asfaltadas con el Plan Pegote y porque alguien se decidió a llevarse su canoa a navegar en el túnel. Y hablando de navegar...


...cuando se navega por la red y se rastrean varios medios de prensa digital, (aparte de la web municipal) uno queda impresionado por la infinidad de fotos de nuestro querido alcalde (no entiendo como no le pusieron Narciso), te aseguro que sale en muchas más ocasiones que todos los alcaldes del Penedès y Garraf juntos, si no te lo crees, haz la prueba.

  Ese problema narcisista que tiene no sería relevante si no fuera porque sólo aparece en los paripés, en todo aquello que sería prescindible y sustituible, cuando se da uno la vuelta por el municipio, aparecen zonas "pintorescas" que evocan su imagen, es ahí donde debería aparecer en la foto dando explicaciones, un claro ejemplo lo tenemos en el puerto de Segur, pero no es el único, sin ir más lejos, la zona comercial de Calafell por excelencia, en Mas Mel, un lugar al que se supone acude una gran afluencia de público por los establecimientos que la forman y en un tramo de calle prácticamente obligado si quieres ir a la gran superficie o acceder al resto de negocios por la entrada principal, te encuentras con perlas como las que ves en las fotos y que no requieren demasiada explicación, es de suponer que el visitante, ante ésto, debe pensar: si esta calle la tienen así, ¿cómo estará el resto del municipio?, y tristemente no andará errado.









 


¡¡¡ANIREM AVANÇANT!!! 
Cap a les properes i...
 no haurà res fet

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027