miércoles, 23 de julio de 2014

¿Contradirequé? Baixador Street, la calle de los prodigios

Ayer iba en dirección a la estación de Segur y cuando estaba en la plaza de enfrente, veo no uno, sino tres coches que giraban hacia la derecha, entrando en la calle Baixador en dirección hacia el Bar Coral o el taller de coches.


No tendría mayor importancia si no fuera porque esta calle es dirección prohibida y las señales que así lo indican quedan tapadas por las hojas de las enormes moreras. Cualquier conductor que no conozca Segur, no es que cometa una infracción, es que no ve las señales y por tanto entra en contra dirección.


No sé si el tema es competencia de vía pública (J.J. García) o de seguridad y protección civil (Clavero) o de ambos, el caso es que es de extrema dejadez y pueden producirse accidentes graves y lo peor, evitables. Tal y como yo vi el problema en 5 minutos que estuve allí y que en esos 5 minutos tres vehículos entraron por esa calle, no quiero hacer la media diaria... pero los responsables ¿no lo ven?

El día que haya un accidente, que será un choque frontal, todo serán lamentaciones, pero de momento nadie hace nada. Es un tema de dejadez absoluta por todos, porque supongo que los municipales que se pasean por el pueblo han tenido que ver que ese es un punto negro, igual que los que limpian las calles o el camión de la basura y aquí nadie dice nada.

Y a los regidores responsables les debería de dar vergüenza invertir tanto tiempo en multar a los vecinos por auténticas chorradas y no invertir ni un segundo en evitar accidentes que, señores, para eso están.

Espero que después de leer ésto, alguien haga algo, quisiera pensar que ha servido para evitar una futura entrada acerca de un choque frontal entre dos vehículos, advertida y evitable.



Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027