lunes, 7 de julio de 2014

Fiasco del carnaval de verano en Calafell

(Copio, pego y amplío de la entrada que ha hecho Websegur)

Esta mañana empezaban a rondar comentarios en facebook sobre el carnaval del sábado y no precisamente positivos, Hay poca información pero al parecer había cuatro gatos y mal avenidos, se rumorea que hubo sangre en la calle Monturiol, no se si por follón con gente relacionada con el carnaval o no. Supongo que ya nos iremos enterando. 

Lo cierto es que 14 carrozas (corrección, sólo 11) y 6 comparsas es todo lo que hubo. Unas no vinieron porque, tras el follón del pasado carnaval de invierno, con numerosísismas críticas en medios de prensa, después de las sanciones que hubo en el carnaval de febrero, más los incidentes (peleas y broncas, entre otros) parece que esta vez, al final, muchos pasaron de todo. Otras se apuntaron y al final, viendo el percal, decidieron no venir. En media hora, carnaval listo.

Después se montó un pollo descomunal en la calle Monturiol, teniendo que venir Mossos y ambulancias. 

  El caso es, que tomen nota nuestros ilustres cracs que gobiernan el municipio, porque cuando una cosa no funciona, se elimina. En este caso no habría que eliminar el carnaval de verano sino a la regidora de turismo, de la cual nadie sabe nada. Desapareció tras el pregón de la fiesta mayor de Sant Pere (donde había más regidores y personas del entorno político municipal que público) y hasta ayer domingo, por lo menos, nadie sabe nada de ella.

¿Recuerdan al anterior jefe de policía que se largó el año pasado un mes de vacaciones? Pues la regidora de turismo no es la primera vez que larga de vacaciones en plena temporada estival, a transpersonalizarse o a saber qué, pero esto, señores, después de cobrar la paga doble. El año pasado, en pleno agosto, ella y la regidora de deportes desaparecieron al mismo tiempo, y el coordinador se piró con un proveeedor, ¡¡¡¡¡ Viva el vino !!!!!

 



De nuevo, el inicio del carnaval dejó abandonados a los comercios del paseo cercanos a Cunit. Había una promesa en firme de la regidora de turismo y comercio de que se les atendería y tendrían las mismas oportunidades que el resto de comercios del paseo marítimo, pero un año después no ha sido así.

Y el facebook, llenito de comentarios, aquí van unos cuantos más.


Ya veremos qué dice la regidora cósmica cuando aparezca. Esperemos que no hagan otra nota de prensa (publicidad encubierta como información) hablando de super exitazo cósmico y que si en algún periódico aparecen críticas de los comercios de Calafell por la desorganización, no tengan la caradura de publicar la página del periódico en facebook borrando la parte en la que no salen favorecidos (o sea, eliminando una verdad como un templo sobre la birria de organización que sufrieron en su economía los comercios de Calafell)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027