jueves, 31 de julio de 2014

Lo primero, la foto. Luego, ya veremos...

Es que siempre pasa lo mismo. Nos viene el alcalde haciéndose la foto de rigor. Miren...

Esto nos lo contaban el 4 de junio, enviaron notas de prensa a todos los periódicos, se hicieron una foto el alcalde, 3 regidores, el arquitecto, el director del cole (sueldos que pagamos todos nosotros) y se supone que el fotógrafo del reino también fue a inmortalizar la nada; como ven, Xulivella muy ufano de conocerse a sí mismo.

Hoy en el pleno, me cuentan que se ha hecho la propuesta de bonificación de las obras del CAP de Avenida España y del IES La Talaia, así que ya se ha cumplido una cosa que dijo Macintosh hace más de un año, que el CAP, el IES y el paso soterrado se alargarían y con más o menos fortuna estarían para las elecciones. Mira qué casualidad...

Y hoy termina julio, el mes en que decían que empezarían las obras... y así están "las obras". Debe haber un ladrillo, una primera piedra, un cartel... algo, pero no lo ha visto nadie. Eso sí, la foto lo primero, que no falte, como con el paso soterrado y tantas otras cosas que ya tenían que estar hechas o en construcción si hubiésemos hecho caso de la propaganda.




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027