miércoles, 20 de agosto de 2014

El prestigioso arquitecto Norman Foster diseña un parque en Segur, con fondos de la UE, que recibirá un premio FAT cuando esté terminado

MEGAPROYECTOS Segur City DC (By Websegur)
Hay que ver cómo nos sabe ganar este alcalde y cómo sabe tocarnos la fibra sensible...

Al ver la publicación en el facebook del ayuntamiento, he salido (como alma que lleva el diablo) a cerciorarme "in situ". Cuando me he acercado a ver el nuevo parque infantil, no he podido evitar que se me humedecieran los ojos y me brotaran, sin poderlas contener, varias lágrimas; la emoción me invadía.

Las casitas de madera que desembocan en diferentes toboganes; los clásicos y los de tubo, las pasarelas con sus cuerdas, la pared de escalada, las paralelas, los balancines, los columpios, la tirolina, los contrapesos, ese parchís imprimido en el suelo de caucho verde...¡¡¡y qué se yo!!! Ahora mismo me es difícil recordar más, aún sigo impactado por tales instalaciones.

 Cabe decir que el emplazamiento no se queda atrás, no creo que haya ninguna otra ubicación más adecuada para este fin; los niños están rodeados de zona verde, donde el aire huele a limpio y donde no hay riesgo de accidentes, todo está completa y debidamente protegido evitando aristas y materiales cortantes o susceptibles de causar daño alguno. Además, cuenta con diferentes papeleras de dimensiones considerables para ir educando a los pequeños en el reciclaje y el respeto al medio ambiente. La verdad es que se ha pensado hasta en el más mínimo detalle y los resultados son evidentes, ante un trabajo bien hecho, no nos queda otra que quitarnos el sombrero, Sr. Alcalde..."chapeau"



Todos somos conscientes, visto lo visto, que el alcalde nos mintió, sí, el millón de euros que pidió para la segunda fase del paseo de Calafell, no era para tal fin, ahora sabemos la verdad, se ha empleado en este magnífico parque infantil.

Aún no sabemos cuándo será la inauguración, quizá para "Sant Miquel", no creo que el Sr. Mas tenga problema en cambiar su agenda ante un evento de tales magnitudes.

Sr. Alcalde, le agradecería que en otra ocasión, nos pusiera en antecedentes, algunos tenemos dificultad para gestionar las "emociones fuertes". 

Publicado por AKBA2
Todo esto es coña, por supuesto, pero vamos a seguir con el cachondeo porque no se merecen más que el descojone de esta última parida propagandística tan mal hecha.

Última hora: Según fuentes bien informadas, nos acaban de confirmar que el megaproyecto ha sido elaborado por el prestigioso estudio de arquitectura de Norman Foster y la obra ejecutada por la empresa "Ñapamundi group. corp", es probable que debido a la complejidad de dicho proyecto, exista la colaboración de algún grupo de ingeniería, término éste que será revelado en cuanto dispongamos de más información.

La entrega del premio FAT (Fotos A Toneladas), que no FAD, correrá a cargo de Olga Elvira, que como es la que más se columpia de todos, hará el salto del tigre desde los columpios a ver si así sale volando y fluye por los aires hacia el más allá y nos deja en paz de una vez por todas.

Y, ahora en serio, señores, vean la enorme satisfacción de los ciudadanos al ver el super parque anunciado en el feisbu der achuntameng. Los comentarios no dejan lugar a duda... No es porque lo hayan hecho, es por tratar de vender la moto y que encima esperen aplausos por semejante cutrada salchichera.






FOTOS DEL SUPER PARQUE 22.8.14














MIERDI PARK, ICELAND STREET

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027