sábado, 30 de agosto de 2014

La urbanización sin control dificulta la solución a las riadas en Segur


Somos un grupo de gente con ganas de soluciones, en representación de cientos de damnificados por la riada del día 22.

Riada que, no sólo se llevó los vehículos y destrozó las aceras (más de lo que ya estaban), sino que dañó la esperanza de encontrar soluciones.

¿Obtendremos respuesta? ¿seremos tan importantes para nuestras autoridades como fueron nuestros votos a la hora de ejercerlos?

Tenemos dudas, pero no cejaremos en nuestro empeño para conseguir que la dejadez de nuestras autoridades afee no sólo las calles sino que sumerja en más pédidas económicas los que soportamos la ya existente crisis. Crisis que no provocamos y sí que contribuimos a solventar con nuestras contribuciones como buenos ciudadanos.

Estos aportes (impuestos) y nunca mejor dicho, nos imponen pagar para mantener en condiciones el municipio, pero no se ven luego reflejados en las mejoras del mismo.


Decenas de coches estropeados y algunos declarados en siniestro total y no precisamente por el agua, porque las piedras, ramas, cañas y trozos de acera se encargaron de destrozarlos. Junto a eso, la poca o ninguna solidaridad por parte de nuestro alcalde que ni mostró su cara por el lugar porque supongo que se le caería de vergüenza al ver como nos tiene abandonados.

A pesar de todo, tenemos "FE" en que intentará cambiar todo este malestar, necesitamos una rápida contestación para recuperar la confianza perdida.

Con estas fotos del desastre, señor alcalde, juzgue usted mismo si la zona es o no es catastrófica.

Noemí Acuña (y muchas firmas más).






En este vídeo pueden ver la fuerza del agua. Es una tormenta del año pasado, hemos filmado muchas, y en todas (fuertes o no) las calles se convierten en ríos.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027