lunes, 4 de agosto de 2014

Regreso al futuro en el puerto de Segur


Este luminoso del puerto de Segur se tiró años sin funcionar. Es normal porque ninguno de nuestros políticos han ido nunca al puerto y entonces es lógico que no lo hayan visto.

Como también es normal que el trenecito turístico de Calafell promocione la Costa Brava. La cuestión es que estoy llegando a una conclusión que Groucho ha apuntado más de una vez: que nuestros políticos municipales están aquí para hacernos reir. No lo digo solo por el descojone que hubo en las habaneras, con mucha gente viendo el vídeo de las pifias de la iluminada. Es por todo en general.

Como el cartel. Si funcionar funciona. Y seguro que hay un responsable ¿Vía Pública? ¿comunicaciones? ¿la vieja'l visillo? pero lo raro es que el día 1 de Agosto anunciase actividades de Julio (jua jua jua) y ni siquiera mostrase las habaneras.

Y la temperatura, que se lo miren también, el día 1 de Agosto no hizo buen tiempo y marca como mínimo 10 grados más de la máxima alcalzada. Si llovió y todo, ostia.


En facebook, un comentario lo dice mejor "Fue este gobierno quien decidió prescindir del departamento de nuevas tecnologías, en cosas como esta se puede apreciar perfectamente que acertaron con esa decisión, otro mérito de nuestra tinent d'alcalde".. Olga Elvira, por supuesto.

Dice Philippe que hay que darle caña al Lechuga por permitir que semejante inútil arruine la imagen del PP. Yo creo que hay que aplaudir al Lechuga porque gracias a que lo permite, el PP desaparecerá del gobierno de Calafell y de esta no aparece hasta que pongan algo mejor que la Elvirita, por ejemplo, no se, un botijo

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027