viernes, 5 de septiembre de 2014

EL ALCALDE Y SU BARRIGA SE VAN A STA. OLIVA (Y Segur destrozado)

Ésto ya no sabe uno por dónde pillarlo. El ciudadano de a pie, el pobre contribuyente cuyo único derecho es el de pagar y callar, no entiende de actos protocolarios, no todo el mundo tiene el ansia de poder ni el afán de protagonismo que tiene nuestro alcalde, así como tampoco la mínima experiencia en la mal vista y corrupta profesión que es la política, dios nos libre porque andamos demasiado sobrados. 

A lo que iba; hace tan sólo cinco días, publicaba esta entrada, en la que criticaba la actuación del alcalde por el tema de las riadas de Segur, mejor dicho, su falta de actuación, sin embargo, exponía los datos recogidos de la misma web municipal (en base a las fotografías publicadas), de las juergas (políticas) que se corría el alcalde mientras muchos vecinos se veían gravemente afectados por esa riada. Resumiendo, venía a ser ésto:

(Error de transcripción en la última fecha, corresponde a 27-08-14)

Así que tras los hechos producidos la noche del 21 al 22 del mes pasado, nuestro alcalde no se dejó ver ni en pintura, a parte de no dejarse ver, todavía hoy, creo que nadie, ni persona física, ni entidad, ni asociación, ha recibido ninguna notificación escrita lamentando cuánto menos los hechos y dando apoyo a los afectados. Sin embargo y según se desprende del mega-álbum de fotos del ayuntamiento, como se puede ver, del 15 al 27 tuvo tiempo para todo, y no hablamos precisamente de trabajar para el pueblo.

Pero esa cuestión ya se trató en su momento, lo realmente esperpéntico, es que en ese mismo mega-álbum, aparezcan publicadas el día 28 del mes pasado, o sea, seis días después de esa riada, 197 fotos de la fiesta mayor de Santa Oliva, donde se supone que "protocolariamente" debía asistir nuestro excelentísimo alcalde. Para ir a hacer la pelota a otros políticos o a quien sea, o para ir a perder el tiempo en una fiesta mayor que en teoría ni nos va ni nos viene (sin menospreciar a esa localidad), para eso le ha vuelto a faltar tiempo, ¿me quiere decir alguien, si sabe a que está jugando este alcalde?, ¿es que le faltaba cubrir el cupo de fotos al yayo fotógrafo? ¿es que para ir a fiestas externas en representación del Consell Comarcal sí hay tiempo y para las emergencias del pueblo no?,. Desconozco lo motivos, pero está claro que se nos ríe en la cara, una tomadura de pelo y una vergüenza que alguien que supuestamente debe velar por los intereses y el bienestar de sus vecinos (para eso es alcalde, si no que vuelva a dar clases), tenga la desfachatez de ignorar esa responsabilidad cuando más falta hace mientras se va oficialmente de fiesta a otro municipio. Si no es así, que hubiera expuesto los motivos antes de inundarnos con las fotos de ese acto y exponer los motivos de su ausencia en el momento que más se necesitaba que diera la cara.

Cada vez tengo más claro que para lo único que sirve, es para modelo de pasarela, aunque sea XXL (eso, o azafata/o de congresos).

¡¡¡ALCALDE, ERES UN FRAUDE!!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027