lunes, 20 de octubre de 2014

Mangoneo electoral, todo a última hora, a ver si pica algún pardillo

Me he pasado los tres años que llevo en el blog diciendo que todo lo que se pudiera hacer, se dejaría para última hora, el paso, el ies y puede que hasta el cap.

Pues va, aquí está, a seis meses de la campaña electoral se pone todo en marcha. Lo llaman proyectos electorales. Mientras tanto, tres años tocándose los cojones y tocándonoslos a todos nosotros, con manifestaciones, con protestas, con plenos cargaditos de desprecios del alcalde y paridas de niñata de la iluminada, las mil y una y el alcalde haciéndose fotos y de comilona en comilona, fiesta en fiesta y mientras que nos jodan.

y esto, lo del paso, lo más jodido es que no lo paga adif, lo pagamos nosotros, de nuestro bolsillo



Y QUIEN DICE UN PASO, DICE UN IES QUE YA DEBIA ESTAR FUNCIONANDO ESTE MISMO AÑO


En 2007 fue asfalto electoral, puente electoral, fuente electoral, broma electoral. Hace casi dos años que dije que todas las promesas que pudieran llevarse a término, se dejarían, al más puro estilo Olivella, para el último año antes de las elecciones.

Se trata de machacársela durante 2 o 3 años y el último hacerlo todo, para que parezca que han hecho muchas cosas. Ya lo hicieron en 2007, aunque perdieron las elecciones. Y parece que siguen en sus trece, que si el paso, que si el paseo marítimo, que si el IES. Y el CAP de Segur ya les dije que está el proyecto en una empresa del Vallès Occidental, también en capilla para el final. 

Me alegro mucho por los chavales y los profesores, ya basta de barracones. Pero la promesa de Olivella fue que estaría hecho para el curso 2013. Y no ha sido así. Las obras empezarán cuando haya terminado el curso 2014. Este año, hasta los pobres alumnos han tenido que salir a la calle a recoger firmas para que les hicieran caso de una vez. Lamentable. Esto nos lo han contado como un triunfo y al final, lo que dije, para las elecciones, a ver si la gente se olvida de que durante 2011, 12 y 13 no han hecho nada.
"Segur de Calafell tindrà un nou institut, i és previst que aquest estigui enllestit pel curs 2013-2014.

Si hem esperat fins a l'últim moment per fer-ho oficial és perquè, com en altres ocasions, a nosaltres no ens agrada fer volar coloms. 

Ja ho vàrem dir, no anunciarem millores que no puguem complir. 

És el nostre tarannà polític, la nostra manera de fer, la nostra manera de ser.
El primer pantallazo es de 2011, el segundo de 2012 y el tercero de 2013. IES La Talaia, aka Barraconlandia.



1



 2

y 3

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027