jueves, 16 de octubre de 2014

Señoras y señores, no hace falta esperar al 9-N

Así de clarito.

Ya ha quedado claro que CIU se va a la mierda, a toda velocidad, se va a hundir como el Titanic, defraudando a sus votantes, defraudando a mucha gente y va a resultar que al final son otras posiciones las que se llevan el gato al agua. Ese es el partido del estilo Chulivella.

Estábamos pendientes del 9N, tomando unas vacaciones porque el blog va a ser una fiesta. Con una baja notable, de la que ya sabrán ustedes en su momento, pero con la mano firme de Groucho y su buen hacer en números y papeleos. Y con mi mala gaita a flor de piel viendo lo que pasa y como se pajean a nuestra salud. Y el incombustible WEBSEGUR, agárrense que vienen curvas.

Un cachondeo lo que ha hecho el alcalde con los afectados por las riadas de hace un mes y pico, un cachondeo lo de la zona azul, un cachondeo con las huidas cósmicas de la regidora fumeta que no da un palo al agua, un choteo lo del paseo marítimo, el retraso de dos meses en las obras del IES, un choteo de putísima madre lo del CAP, otro choteo el paso soterrado (todo esto que tanto han tardado y tanto prometían les va a venir justito para las elecciones, joder que casualidad). Los sindicatos encabronados con el tema de la policía de proximidad, Clavero que se va sin irse, la revisión catastral que se la va a comer el próximo gobierno en 2015, en Benestar Social despidos por motivos políticos y trabajadores de baja hasta la polla de aguantar mierda, las calles ahora se ponen como locos a arreglar algunas para hacer el paripé (ahora bien arregladas, antes con cuatro parches de cemento que en Segur no los va a votar ni su padre), otras calles de puta pena que siguen levantadas después de las lluvias. Y ellos tan campantes, como el que oye llover (nunca mejor dicho lo de las lluvias).

Así que, bienvenidos sean de nuevo a esta fiesta que va a ser el BLOG DE SEGUR hasta las próximas elecciones. Con una traca final que Chulivella se caería de vergüenza si no fuera porque no tiene.

AQUI ESTAMOS

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027