viernes, 28 de noviembre de 2014

El alcalde no sabía que iba a llover, el responsable de la seguridad tampoco ¿en manos de quién estamos?

Ver comentarios en facebook



Parece mentira pero el pobrecito rey de las 55.000 fotos haciendo el panoli, el responsable de enviar a la población SMS alertando de posibles lluvias, el mismo que no se presentó a ver a los vecinos tras la tormenta del 26 de agosto, que tampoco vino a la reunión de los afectados porque pasa de todo

¡¡¡¡¡¡NO SE ENTERO DEL AVISO DEL SERVEI DE METEOROLOGIA!!!!!

Chuli ¿tú eres tonto o te lo haces?



A mí me ha pillado de viaje toda esta historia y hasta hoy no he tenido tiempo de verificar algunas cosas. Han llamado de Catalunya Informació (mañana igual tengo el audio) confirmando que había alerta y se esperaban las tormentas, lo han hecho algunos periodistas que también lo sabían. En el mismo diari de Tarragona lo explica el periodista. Pero Olivella y Clavero el día que dieron clase de "no esperes a que te llamen, mueve el culo, bobo" hicieron pella.

¿Y tú no te enteraste?

¿Hay que irte detrás como le dices a la coordinadora de la C32? que si no te invitan tú te quedas pelándotela en el despacho. O como en los plenos que no contestas a lo que no te interesa y para decir tonterías ya tienes a la iluminada.

Menos mal que te quedan 6 meses. Lo jodido es que luego no te vas a ir con un miserable pensioncilla. Te enchufarán de nuevo en la diputación, como estuviste desde 2007 a 2011 con un sueldazo por tocarte los huevos, o con la edad que tendrás ya te retiras con una pensión cojonuda después del pastizal que has cobrado metido en política siendo el tío más inútil que ha pisado el cargo. Y eso que es difícil superar a Sánchez y otros elementos, pero te has ganado el cum laude en inutilidad, tío.

Hace años que los del blog han estado diciendo que se iba a liar. Y se ha liado parda. Y encima algunas calles que se arreglan después de las lluvias, lo hacen tan jodidamente mal, que se vuelven a levantar. Sois unos cracs, unos cracs de la ostia.

Las rejas bloqueadas por las hojas que no se han recogido, premio. Los desagües del paseo cerrado (y si los abren se meten las ruedas de los coches y se rompen las direcciones). Ni un solo SMS alertando a los vecinos como el ayuntamiento había prometido. Los vecinos acojonados al ver a la policía que no podía ni cortar calles con cintas porque no sabían por dónde coño desviar el tráfico ya que no hay planes de previsión y alternativas establecidos. EL DESCONTROL HA SIDO TOTAL

Los contenedores que siguen bajando calle abajo rompiendo coches y lo que encuentran a su paso, ni un duro del presupuesto de 2015 para hacer mejoras en este sentido, las obras de algunas calles destrozadas por la lluvia están paradas desde hace meses, la policía haciendo de fontaneros. Con un par.

Y, como siempre, ni siquiera podía comunicarse la gente porque se fue la luz, se murió el ADSL y hasta se quedaron sin ver en las noticias lo que pasaba porque la TDT, otra vez, se fue a tomar por culo.

Y el alcalde que quiere convencernos de que hubo una rápida actuación de los servicios municipales. A perder el culo. A ver, inútil, las cosas se previsionan, no se manda a todo dios cagando leches cuando ya se ha liado parda.

TOMA VIDEOS, TIO, A VER SI ESPABILAS













Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027