jueves, 13 de noviembre de 2014

Una nueva cagada en la adjudicación del alumbrado público de Calafell

¿RECUERDAN ESTA GRAN ENTRADA DEL GRAN GROUCHO? (es decir, mía?

¿Otra indemnización millonaria? más "casos Plana" no, gracias

En julio de este mismo año apareció en la prensa...

"El martes ha habido pleno extraordinario con un solo asunto a tratar: la adjudicación a Clece del contrato de alumbrado público para los próximos diez años. Toda esta historia parte de la presentación en el Tribunal de Contractes de una impugnación por parte de la empresa Rubatec. La respuesta del Tribunal ha sido que la adjudicación tendría que haberse hecho en un pleno municipal y no en la junta de gobierno.



"El concurs per a la construcció i explotació d'un tanatori i la millora i manteniment de la xarxa d’enllumenat públic de Calafell es troben al Tribunal Català de Contractes del Sector Públics. Els dos processos impulsats des de l'equip de govern de Calafell (CiU i PP) estan sent investigats per diverses irregularitats" (eixdiari)

De todo este show de impugnaciones, el gobierno "transparente" de Olivella no dijo ni palabra. Si no nos enteramos mejor, pero la oposición hizo de oposición y lo hizo público en los medios de comunicación, lo que provocó que entonces el equipo de gobierno les llamara malos malísimos y tuvieran que dar a toda prisa unas explicaciones que se habían callado, los muy putas.

Olivella y todos los esbirros de comunicaciones se apresuraron, en julio, a acusar a la oposición de sembrar la duda, de que no había nada irregular, de esto y lo otro, de patatín y patatán (no recuerdo si era más de patatín o de patatán, pero ahora tampoco viene al caso)

Y ¿qué ha sucedido?

Pues que se han cubierto de gloria, el Tribunal de Contractes de Catalunya ha dicho que ¡¡NOOORRR!!

FCC y Mercader (El Vendrell) hacían UTE e impugnaron la adjudicación ya que los excluyeron "by the face" (por la p... cara) del concurso y ¡zas! el TCC les ha dado la razón y ha anulado el concurso así que ahora nos comemos un pleno extraordinario, con los costes que conlleva y el cachondeo padre asegurado porque, nuevamente, a pesar de que decían que todo estaba bien y era impecable, habrá que iniciar de nuevo la licitación.

O sea, añado, se desestima el recurso de Rubatecun porque ya se había estimado el de la UTE FCC-MERCADER i anulado el procedimiento... NO PORQUE EL AYUNTAMIENTO LO HUBIERA HECHO BIEN 

Una vergüenza.

No pasa ni en la peor de mis películas

Y, más abajo, la sentencia....












Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027