lunes, 1 de diciembre de 2014

NUESTRO ALCALDE ES FELIZ Y ESO SE NOTA

Tiene que ser feliz a la fuerza porque se lo pasa todo por el forro, después de la que se ha liado esta semana con la lluvia y sus ya habituales inundaciones, que hemos salido en la prensa y hemos quedado como gilipollas por la falta de previsión y coordinación. Como suele ser también habitual, dar la cara cuando hay problemas, va a ser que no, ahora bien, acudir a cualquier fiesta o evento que se precie, eso no se puede desperdiciar, por pequeño que sea el evento, aunque se trate de algo con poca repercusión social como es la celebración del primer aniversario del "Mercat Municipal" ahí seguro que no falta.

Nos comentaron al mediodía que estuvieron esperando que apareciera el ilustre para hacer los honores, desconocemos el horario. Lo realmente irónico es que en ese nuevo edificio ya hay problemas con goteras en la cubierta, incluso una de las paradas ha tenido que cerrar provisionalmente para evitar un cortocircuito que podría producirse a raíz de una de esas goteras, por lo menos ya tendrá con qué bendecir el evento. Con el agua de las lluvias que le importan un pimiento.

Pero eso no va a representar ningún inconveniente porque le tendrán preparado un hermoso pastel y seguro que un buen cava.


Tampoco debemos olvidar que para cumplir con el protocolo y manteniendo esa costumbre de inmortalizar hasta la respiración de ese gran ególatra que es nuestro ilustre, no va a faltar el buen hacer del yayo fotógrafo contribuyendo a ese gran álbum que acaba de llegar a las 50.000 fotos en poco más de tres años, que sí, que ya sé que es criticar por criticar, pero coño, más de 41 fotos de media por día, como que no lo veo, este mes ha bajado un poco la media, van 1.072, o sea sólo 37 de media (falta un día para acabar el mes) así en algunos casos aparecen algunas duplicadas y triplicadas, debe llevar una cámara-metralleta para rentabilizar el trabajo.


Fotos de las goteras con sus correspondientes cubos:




(Gracias P.A. por las fotos)

NY, otra más, para acabar de redondear la felicidad del pimpollo: El viernes se realizaba el encendido de luces de navidad en la plaza Pau Casals de Segur, el acto estaba previsto para las 19:00, las mamás y los niños esperando y el señor alcalde se presentó a las 19:30, que eso no tiene importancia, ahí no había catering.

Nos han llegado rumores sobre la pésima gestión del mercado (Cemssa), que dan para otra entrada, en breve.

SOMOS UN MUNICIPIO DE PANDERETA, EN UN PAÍS DE PANDERETA
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027