lunes, 19 de enero de 2015

MULTAN POR EXCESO DE VELOCIDAD A UN COCHE QUE ESTABA ¡¡¡SOBRE LA PLATAFORMA DE UNA GRUA!!!





¿Queréis alucinar?



Hace poco publiqué en el blog una entrada poniendo de manifiesto que Correos, en Segur, funciona peor que mal. Recibimos un certificado con retraso, con la fecha falsificada, diciendo que no había nadie en casa (mentira). Hubo un aluvión de críticas en facebook confirmando que Correos, en Segur es tercermundista:




Bien, pues era un aviso para ir a recoger una multa. Y como estaba fuera de plazo, porque correos no entregó ni siquiera el primer certificado, ya no había derecho ni al 50% de descuento. Pero esto no es lo peor...



La multa es del coche de mi pareja (Sònia), le ponían 100 eurazos por ir a 83 km/h en una zona de 70, en Riudecols. Haciendo memoria, recuerdo que en esas fechas al coche se le había averiado el motor en Andorra el día 6.9 y la multa es del 9.9... así que no podía estar circulando. Imposible.

y a partir de aquí, el culebrón surrealista...

 

Hablas con Mossos, ellos erre que erre que si es multa del radar, es porque ha pillado al coche y no hay error alguno. Yo les digo que es posible -seguro- que sí, que lo hay. Y que vamos a pedir la foto de radar.



Total, que no se paga la multa y se pide la foto hoy, lo que supone desplazarse a Tarragona, ir de un sitio a otro y hacer unas cuantas colas (la más pequeña de 22 personas esperando delante). Y el resultado es que la administración sólo funciona bien para recaudar porque... 



¡¡¡ EL COCHE IBA SOBRE LA PLATAFORMA DE UNA GRUA !!! que lo llevaba al taller en Calafell.



Tras la queja puesta en correos, hoy ha tocado pasar toda la mañana perdida en Tarragona. Todo por un mal funcionamiento de la administración.

La alegación no la han aceptado, simplemente dicen que lo solucionarán, pero que dentro de 15 o 20 días hay que llamar a un teléfono para asegurarnos de que nos solucionan el problema.



Son cojonudos.



Así que he decidido alertar a los medios de comunicación porque esto le puede suceder a cualquiera y, obviamente, aquí pagarían justos por pecadores. Hoy lo podréis leer en varios diarios digitales, mañana en los impresos, lo van a sacar en Cadena Ser y otras emisoras, esta tarde viene TV3. Al menos, que se enteren los responsables y lo solucionen para que no le ocurra a nadie más una cosa así.








TODA LA DOCUMENTACION PARA... PARA NADA


AGENCIA EFE - España
Multan a un coche que iba subido en una grúa por exceso de velocidad
El Servicio Catalán de Tráfico aseguró a la propietaria que la multa le fue notificada a ella porque la grúa tenía una matrícula andorrana
Efe
19 de enero de 2015  17:38
4 votos

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha multado por exceso de velocidad a un coche subido a la plataforma de una grúa, tal y como consta en la fotografía del radar que captó la supuesta infracción, según ha informado la propietaria del vehículo, Sònia Mirambell.

La multa data del 9 de septiembre por conducir a 83 kilómetros por hora en un tramo de la carretera N-420a, a la altura de Riudecols (Tarragona), con la velocidad limitada a 70 kilómetros por hora. La propietaria del vehículo, vecina de Calafell (Tarragona), ha relatado que no recibió la primera notificación de la multa porque «se pierden muchas cartas en la zona» y que la segunda notificación le llegó «un día antes de poder recurrir la sanción».

Se da el caso de que el vehículo se averió en Andorra y Mirambell y su marido, tras dar el correspondiente parte a asistencia en carretera, regresaron a su domicilio en taxi.

La multa corresponde a las fechas en que el vehículo estaba averiado y al acudir este lunes al SCT para presentar el pliego de descargo, Mirambell ha pedido ver la foto captada por el radar. «Ha sido surrealista ver el coche encima de la plataforma de la grúa, pero más aún que la persona que me ha atendido me ha dicho que como la grúa tiene matrícula andorrana, por eso nos han notificado la multa a nosotros», ha relatado Mirambell.

El plazo para pagar voluntariamente la multa, que asciende a 100 euros, finaliza el próximo 23 de enero y Mirambell ha decidido denunciar públicamente este caso, que considera «una injusticia evidente» y que no quiere que «le pase a nadie más».

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027