miércoles, 25 de marzo de 2015

A arreglar las dunas cuando no llevan ni un mes hechas. ¿Fiasco o proyecto electoralista?

Ver comentarios
 
 

Ya han arreglado el horror de Las Dunas, que la marea sacó  la pasarela de su sitio el sábado porque no les dió la gana de prever que haría mal tiempo (siempre lo mismo) y la empresa que la construyó ha corrido con los gastos.

Pero ¿y qué va a pasar luego?

Ahora viene la pregunta ¿no lo podían haber dejado como estaba y dejarse de inventos? Si cada vez que haya mala mar tenemos que ver imágenes como estas, que nos envió una lectora, y agua estancada, vamos muy mal.

Contra el mar no se puede luchar porque algunas dunas fueron tapadas por la marea y si no se hace un mantenimiento continuado (que conlleva unos costes) esto es un invento. Y los inventos se hacen con gaseosa.

Podían haber invertido el dinero en dejar en condiciones el paseo de Segur que lo han dejado lleno de parches de cemento y tienen previsto, como vienen elecciones, arreglar algunas zonas de baldosas rotas donde se han tropezado y caído muchos vecinos y turistas y que lo taparon con cemento. Por ejemplo.

Un proyecto electoral que ya ha tenido recogida de firmas en contra, se han visto obligados a cambiarlo por las protestas, ya ha dado qué hablar en la primera tormenta (que no ha sido de las fuertes). Una pena.








Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027