viernes, 22 de mayo de 2015

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, NO ESPERE RECOGER VOTOS


" Creo en la línea que el partido popular inicio en calafell y segur de calafell (sí, en minúsculas) en el año 2011. Y en esa línea vamos a continuar" Ostia, socorro. Solo leer eso ya me da miedo, ya hemos tenido bastante con la linea del PP estos 4 años.

Olga Elvira. Una regidora de turismo que se larga siempre de vacaciones en verano, que promete bajarse el sueldo un 20% y no lo hace, que promete un proyecto RESUR, proyecto estrella de su campaña en 2011 y no lo hace, que justifica que su novio regidor cervecero se gaste más de 600 euros en copas cuando formaba parte de la "hormiga roja" y abogaba por una transparencia, austeridad y un control del gasto y nos enteramos de la broma de las birras gracias a la oposición que fue a mirar las cuentas públicas (que no lo son porque solo hay 10 días al año para poderlas mirar), que se mete en una ermita con una chamana, que se carga el rockabilly, la de las comilonas y hoteles en FITUR pero no ha sido capaz de ofrecer resultados con números en la mano, la que es vilipendiada por los comerciantes por su pasotismo, que ha incumplido sistemáticamente las promesas electorales, que ha tenido a un regidor dimisionario por los escándalos y que se larga con viento fresco, que ha salido grabada poniendo a parir a su socio de gobierno CIU, la de los mercadillos sucios sin aportar soluciones, la que permitió que el número 6 de sus listas entrara en la brigada municipal, de la profanación de la ermita con chamana incluída, la que ha pasado del carnaval de verano y estaba de vacaciones cuando el evento más importante en 2013 fue un verdadero escándalo, que ha hecho lo que ha querido y que cobra lo que cobra pero no se le ve el pelo (y no es por humildad, es que pasa). Juanjo Iglesias, alias el iluminao, uno que se metió a regidor sin estar al día ni tan siquiera con sus onligaciones tributarias, que se le oyó en una grabación decir "a los de Calafell que les den por culo", que decía no pasar dietas y se pagaba las copasen la primera fiesta de San Miguel en concepto de dietas a través de turismo, el de los escándalos en los plenos, el de la espantada en la concejalía de deportes, el que dijo que si no lo hacía bien pues fuese criticado por el blog y luegó lo tildó de prensa amarilla (sin el blog no se habría sentado en la sillita de regidor), el que decía que iba a desnudar uno a uno a los de la oposición y el que acabó en pelotas fue él, el que pidió la dimisión la oposición por sus declaraciones en unas grabaciones, el que finalmente no aguantó ni dos años y se marchó por la puerta de atrás.

Del otro regidor, Juanjo García, poco que decir porque casi siempre hemos dicho que su trabajo lo ha hecho dignamente a pesar de tener poca formación.

Ahora dice Maite, su sustituta, que trabajará. Bueno, ya va siendo hora de que alguien en el PP diga que va a trabajar y trabaje pero ¿y estos 4 años qué? Los comentarios que le han puesto en su facebook son de traca. Es normal, la gente está harta y se ha ido informando a través de las redes sociales.






Todo esto lo habíamos explicado en el blog.


Eventos caros
Fuera de fechas
Actos que se solapaban
Se usan libretos de hace años en turismo
Habaneras ¿cuando Calafell ya está a tope?
Inmovilismo, casi no se han hecho actividades nuevas en turismo desde que está Olga Elvira
Hay eventos que se celebran cuando el municipio ya está lleno y no cuando podrían atraer público fuera de temporada
El tren turístico promociona la costa brava
La regidora no asiste a los actos, ni el Calafell Somriu, ni la desfilada ni carnaval, ni nada... de vacaciones o pasando de todo.

Esto llegó al pleno municipal y se lo dijo a Olga Elvira en su cara el regidor no adscrito M. Revello, que ahora ya sabemos que se fue del PSC porque tenía algo mejor asegurado en CIU.

La respuesta de Olga, de puta pena, propia de un ser iluminado. Como siempre, balones fuera.


Las chichipilonguis respuestas

- inmovilismo, bueno eso ya lo hemos hablado otras veces, así que paso
- me has empezado a criticar el family weekend, ha sido una apuesta muy fuerte y se han comprado cosas nuevas
- actos que se solapan, ya lo miraremos
- del rockabilly ya sabes lo que pienso a sí que no lo repetiré aquí 
- el carnaval de verano
- el club super 3, tú no ves esos programas porque no tienes niños
- tú no representas a todo el comercio
- viene mucho turismo expresamente a ver las habaneras
- el tren se rompió y pusimos otro, que lleva publicidad de la costa brava (y no se dió cuenta nadie,ya)
- Usted que critica el carnaval... que tuvo en su bar... eeh.. a la persona que... ehhh... usted en la oposición me critica y da mal nombre a Calafell... 
- a mí ¿desaparecida? nadie me llamó (lo hicimos hasta los del blog y tenía el teléfono apagado) y tengo derecho a conciliar mi vida familiar (pues no haberte metido a regidora de turismo)

- El regidor responde por alusiones y no quieren dejarle hablar. El habla y dice que no culpa a nadie y resulta que la regidora se sale de tono tratando de echarle la culpa a él de la pelea del carnaval cuando él estaba currando en su restaurante mientras que el equipo de seguridad, pagado por turismo, no hizo su trabajo (el público se descojona de la regidora y protesta...)... finalmente, el alcalde, en lugar de pedir que se asuman responsabilidades y se pidan disculpas termina con un ''va, deixe'm-ho aqui"


las críticas al carnaval de verano, en esta entrada que, en un solo día, se posicionó como la más leída en los últimos 30 días. Un carnaval que fue un desastre sin paliativos que el ayuntamiento califica de gran éxito (perdón si no me río, da pena). Los medios de comunicación confirmaron todo lo que dijimos ayer. Y muchas cosas más.

Y la regidora de turismo y comercio, Olga Elvira (PP), desaparecida, sigue sin coger el teléfono (que lo tenía apagado), pasándolo bien, de vacaciones en la época de más actividad municipal. Igual que hizo el año 2012, que le llovieron las críticas, pero parece que le da igual. El día del pregón de Sant Pere (27 de junio) hizo mutis por el foro y no se ha sabido nada más. 

Entonces, en CiU no decían nada, en el PP no hablan, pero el cabreo que llevaban era palpable. Y justificado. Y el alcalde tragó con todo porque su silla estaba en juego.

Creo que ya sobran más palabras. Pueden leerlo todo clicando con el ratón sobre las imágenes.


http://socialistesdecalafell.blogspot.com.es/2014/07/quien-sabe-donde.html


Esto también prometió arreglarlo. No lo ha hecho





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027