lunes, 29 de junio de 2015

CiU Calafell ¿es pot ser més tonto?

Ver comentarios

http://www.diaridetarragona.com/costa/44120/el-nuevo-alcalde-de-calafell-elimina-privilegios-a-los-concejales-electos





Ayer fue un día entretenidito en el twitter. Hoy más. Los de CIU ( CIU, perdón) no tuvieron nada mejor que acordarse del blog. Hace días que ya retuiteaban por ahí que se le ve el plumero al blog. Coño, pues bien poco que les molestaba cuando se sirvieron de él para conseguir muchas cosas y cuando les daba mucha, muchísima caña a los sociatas (ni de lejos se les ha dado a ellos, sólo hay que leer una declaración de intenciones que se hizo cuando yo entré en el blog en 2011).





Pues ni así. Estos pobres, con su lista de veteranos que se han quedado en la oposición, siguen pataleando y como les pierde la rabia en que se ha transformado su prepotencia, su exceso de ego (uah, parezco el Casipago) no tienen nada mejor que hacer que meterse con el blog incluyéndonos en un lamentable tuit que han compartido.

No se rían, que da pena verlo.



Si esta banda, que son una banda, se hubiese informado antes de que les perdiera el ansia, habrían visto que la foto de la iglesia es de un acto organizado por la Confraria, presidido por Joan Nani (que les votó a ellos, precisamente) y no algo organizado por el ayuntamiento. Hablando de reservar sillas y privilegios. 

Como es normal, les falta información. Yo les recomiendo que lean el blog y así a lo mejor se enteran de algo. No es prepotencia, es para que aprendan un poco. Hace 4 años amaban al blog (y yo diciéndoles "no os fieis del Chuli que no es lo que parece"), hace 4 días querían "prendre mesures" contra cierto blog, hace 4 horas han metido la gamba hasta el fondo. Chulivella mío. Yo no tengo la culpa de que este blog tenga más seguidores que C(iu), PSC, el propio ayuntamiento o cualquier otro partido. No es cosa mía. Es de otros que ya no están pero también de tus cagadas porque tú y tu banda habéis hecho famoso el blog.

Joan, Chuli, alma de cántaro. Si a tí no te preocupa lo que escriba yo, ni nadie en el blog. Lo que te preocupa es que tengamos más seguidores que cualquier partido político y que el propio ayuntamiento. Sin falsa modestia, no es mérito nada más que tuyo. Mira lo que opinan algunos y entérate ya:




No se preocupen. Mientras en el ayuntamiento hagan cosas como restar privilegios, no reservarse plazas de aparcamiento ni sillas, no salir en las fotitos (¿cuántas Chuli, 80.000?) y muchas cosas que los antiguos blogueros y los nuevos hemos pedido desde hace 8 años ¿de qué nos vamos a quejar? ya vendrá el tiempo de las tortas si este nuevo gobierno no funciona. Pero de momento no se puede más que aplaudir. Si se mirasen los comentarios verían que calafellenses de distinta ideología han aplaudido esto. El blog también. Lo único que han conseguido con esto es que algun@s antigu@s componentes del blog hayan decidido echarme una mano, aunque sea para redactar y revisar mis escritos (Gracias Doc, gracias X y gracias G).

Dedíquense a hacer oposición, ya que no lo hicieron entre 2007 y 2011 y dejen de dar pena. Una última recomendación, Chulivella mío.... cuando escribas en catalán, pasa el corrector, porque esto no es propio de un profesor.


Calla, calla, ¡qué siguen los tíos con el rebote!

¿los de C pidiéndonos que hagamos oposición?
¿ya no tomarán medidas?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027