lunes, 31 de agosto de 2015

El paseo de Segur da pena

Ver comentarios

Pensaba que la última herencia del gobierno de Olivella iban a ser esas dunas que dijeron que costarían 15.000 euros en un pleno y mintieron, porque costaron casi el doble.


Pero la última herencia de CIU ha sido un desprecio absoluto hacia Segur porque, durante estas vacaciones nos han mandado al correo del blog unas fotos del paseo, dos vecinos, que hacen pensar.

Asi las dejaron en mayo de 2014


 Asi estan ahora, parches.


O sea, se gastaron en el paseo de Calafell Playa 250.000 euros en unas esculturas que a unos les pueden gustar y a otros no, pero cuando la cosa está tan apretada, pagar 250.000 euros por esto es un insulto. Otro insulto es cuando en menos de dos meses ya están hechas una porquería. Y otro insulto porque el paseo de Segur da pena verlo.

La segunda foto es de mayo de 2014, cuando no se les ocurrió nada mejor que rellenar con cemento los agujeros para tapar la burrada de baldosas levantadas que hay por todo el paseo de Segur. El ex-alcalde divergente dijo que eso era provisional y que lo arreglarían muy pronto. era para que las personas mayores y los críos no se dieran de hostias en el suelo con tanto agujero, bache y grieta.
Pues está igual.

fotos de Websegur


Hay una cosa que tengo que explicar: Calafell Playa es el lugar donde los divergentes obtienen más votos así que el paseo fue una operación puramente electoralista para tratar de sacar votos mientras a Segur que le den por culo. 



Sin embargo ¿saben lo que aporta Calafell Playa al total de ingresos municipales? un 12%

Un puto, miserable y triste 12%. Segur aporta más. El 88% se reparte entre Segur, Calafell Pueblo y las urbanizaciones.

Pero había que gastarse 250.000 euros en unas esculturas y dejar el paseo de Segur sin arreglar..

Ahora falta por ver si esto lo van a arreglar de una vez o va a pasar otro verano 2016 igual. Hemos recibido quejas de los vecinos, residentes y turistas, pero también de comercios de la zona que dicen que esto no es presentable para el turismo, andar esquivando baches, baldosas levantadas por las raíces de los árboles y encima ver que no hicieron nada en un año y ahora después de las elecciones ahí queda esa mierda.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027