lunes, 7 de septiembre de 2015

ni CAP, ni IES ni PASO

Ver comentarios

Ayer dijo Websegur que algunos se quejan de que parece que aún siga gobernando Divergencia i Desunió porque se les sigue criticando, mientras que al nuevo ayuntamiento no. Echan de menos las fotitos del Chuli.

Esto es muy fácil:

- desde que los nuevos empezaron el actual mandato, el 13 de junio, no han pasado 100 días, que siempre hemos dado un margen

- en estos menos de 100 días ya han cumplido promesas importantes

- también han puesto en marcha el cumplimiento de otras (policía 24 horas, participación, etc)

- han iniciado procesos que en este mismo blog se le habían pedido a Chulivella porque los había prometido y ni puto caso en 4 años

Es obvio que no todo se está haciendo bien pero tienen el voto de confianza. Y más cuando desde el primer momento, un siniestro personaje cargadito de aspirinas que se creía que iba a seguir 4 años más moviendo hilos se llevó la ostia del siglo al ver que Ferré consiguió pactar y los descabalgaba del gobierno. Por eso, en el último momento, la gente de CIU (empezando por Quim Nin) trataron desesperadamente de que Ferré pactara con ellos cuando al principio le dijeron que no querían pactar con él porque tenían la alcaldía asegurada por tener 180 votos más en las elecciones que el PSC. La bajada de pantalaones fue bestial, a todos les duele el ojete porque desde muy arriba de Convergencia convocaron a Ferré y PSC a una reunión de urgencia antes del pleno de investidura y Ferré les dijo "NO". Gobernará en minoría, como pueda, pero gobernará. Incluso si se tuercen las cosas en C'S (oposición) seguirá teniendo soporte.

Estamos todavía sufriendo las consecuencias de un gobierno de Chulivella que ha sido un desastre y se está destapando mierda (gastos como las esculturas del paseo de Calafell mientras el paseo de Segur da pena, el maltrato al difunto periodista Ferran Rodríguez, la policía hecha una pena y con pocos efectivos, etc, etc) Y más mierda que se va a destapar, porque la hay. Oir a Chulivella hablar ahora de transparencia, la que ellos no tuvieron, es como oir a una puta decir que es virgen.

Critican por criticar y meten cagadas como esta. Una vergüenza, pataletos, rabiosos, peor que niños pequeños.

UN EJEMPLO DE MALA GESTION
Esta semana es la última de vacaciones para los chavales. Hace dos años que tenían que estar en el nuevo instituto de Segur. Porque a los de Olivella y Clavero y todos esos histéricos que ahora berrean y patalean en tuiter y facebook acababados de hacer, "no les gusta fer volar coloms".

Haber hecho el instituto cuando prometisteis, mentirosos.



FANTASMADA DEL AÑO



Porque ni en 2013, ni en 2014, ni en 2015 va a haber ni un solo niño estudiando en algo que no sean barracones. Y prometieron que para 2013 ya estaría en marcha. Y se hicieron montones de fotos, y molestaron al personal del colegio para llevarlos a hacerse fotos, y todas esas fotitos, fotos y fotazas nos las hicieron pagar. Y se han ido a tomar por culo a la oposición y resulta que el nuevo IES todavía está en el esqueleto y de empezar en 2013 un curso nada de nada, ni en 2015, con suerte para el curso 2016. 3 años de retraso. Pero el rollo de lo chulos que eran y lo bien que lo hacían, nos lo estuvieron metiendo en los buzones (pagando nosotros también) durante años. Y ni siquiera se enteraron de que había retrasos y luego decían que había que ser rigurosos a la hora de informar.


El CAP y el PASO SOTERRADO; para otro día.

Mientras en la oposición convergente estén los mismos vagos e inútiles que ahora piden lo que ellos no nos dieron, se pueden ir, directamente, a tomar por culo. Me refiero a Chulivella, Clavero (que es el que realemente lo maneja todo) la Suárez (¿qué hizo esta tía en 4 años?), la Verge que en Benestar Social no lo podía hacer peor, la López que anda por ahí tuiteando como una loca (claro, ahora no tiene faena) y todos los que querían enchufar si gobernaban y se han quedado colgados y sin curro. Por eso están rebotados, porque se les ha acabao chupar de la teta municipal, que era muy cómodo y hasta el último momento se creyeron que iban a seguir 4 años haciéndolo. Ahora sólo intentan desestabilizar, pero sin argumentos porque después de lo que hicieron ellos 4 años, no tienen autoridad moral ni para llamarle la atención a Jack el Destripador.

CUP, ERC, CEC, ICV, PODEM CALAFELL, los que no han gobernado hasta ahora, ya ven como compartimos sus propuestas, sus quejas, sus opiniones en nuestro facebook con más de 3.000 seguidores y con más de 20.000 personas que leen algunas publicaciones puntuales en un solo día. Pero a Convergencia, ni agua. Si quieren hacer oposición, no será este blog al que han estado insultando, bloqueando y difamando durante 4 años el que les baile el agua, inútiles. Trabajar un poco, porque entre 2007 y 2011, casi las mismas caras que estais ahora, os estuvisteis tocando los cojones en la oposición.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027