martes, 13 de octubre de 2015

¿ABF, DIMISIONARIO PROFESIONAL?

Otra vez se repite lo sucedido en 2012 con ABF. Técnico de deportes, presentó su dimisión cuando se le otorgaron algunas responsabilidades más. En principio sí, pero luego no.


http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2012/02/abf-dimite-como-coordinador-de-comerc-i.html

Esta vez se han hecho correr rumores de todo tipo sobre su dimisión. La realidad es que le ha dicho al alcalde que no se ve capaz de asumir las funciones que le encargaban. En el facebook de las porteras, dicen que es porque van a entrar cargos de confianza (no es así, este equipo de gobierno -al menos ahora- no tendrá cargos de confianza, ni por capítulo 1 ni 2 y todas las contrataciones se anunciarán en la web, como ya se está haciendo).


Los motivos de la dimisión pueden ser de todo tipo, pero sabemos que hay contactos con el ala opositora de ERC, los que son anti-Ferré o no les gusta Jacob Balaguer. Y este movimiento se está haciendo con CIU (tiempo al tiempo si no nos creen) ya que ha habido contactos para desestabilizar a ERC (Jacob y Nani) si dan soporte a los presupuestos o votan a favor algunas mociones del equipo de gobierno. CIU busca moción de censura (lo tiene dificil porque la carta de regidor es inamovible, recuerden a Rión o a los 4 de ADMC, o a Toni Duart, o a Massi Revello). Pero es más fácil prometer cosas en ERC a los que quieran oirlos y desde deportes, ABF, HSS y otros nombres, se están empezando a mover para hacerse con el control del partido antes o después, lo que puede generar un cisma en el futuro y hasta el pase de los dos regidores de ERC actuales a RNA (Regidores No Adscritos) y en el futuro tener ligado un pacto CIU-ERC. Así funcionan las cloacas políticas de este pueblo que es Calafell

En fín, que ya canta que dimita con cada gobierno que le ofrece alguna responsabilidad. Con el anterior tardó 8 meses y con el actual solo 3. Seguro, con el tiempo, le veremos en las filas de ERC (recordemos que era del PSC, estuvo con los regidores del PP y ahora a ver cuánto tarda en aparecer con la pobre Esquerra, que cada mandato le pasa algo).

Dejaremos una expresión en el aire. Moción de censura fracasada, confianza perdida y adiós muy buenas.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027