sábado, 7 de noviembre de 2015

Los transparentes se quedan opacos de golpe

ver comentarios


diari de Tarragona


Los convergents han pasado de pedir a gritos la transparencia que ellos no tuvieron cuando gobernaban, a quedarse calladitos, mudos, sordos.

Vaaamos a ver, señores.... si el ayuntamiento publica que la Fiscalía ha imputado a un concejal convergente y a un sargento (de momento, que se sepa solo a estos dos) y publica una nota de prensa donde dice: "L’Ajuntament es persona després de rebre, per part del jutjat, l’oferiment d’accions legals com a part perjudicada".... si la prensa publicada que hay más concejales implicados o beneficiados. 

¿qué pasa? ¿que no van ni al juzgado a preguntar? de momento el concejal no ha aparecido en ls juntas informativas, no se presentó al pleno del jueves pasado y el ex-alcalde Olivella, interpelado por Tejedor de Ciutadans Calafell, dice "ah, no ha rebut res, quan ho rebi ja veurem, ja farem un comunicat"

Un periodista ya sabe que incluso hay más concejales en el lío y lo publica. Y el señor imputado resulta que "no sabe, no contesta" y los "transparentes convergentes" lo encuentran fenomenal. Ojalá que no sea porque entre los concejales beneficiados por esa presunta cosa de las multas pueda haber concejales de Convergencia y prefieran estarse calladitos.

¿Pero esto qué es? ¿se quieren seguir riendo de nosotros?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027