viernes, 17 de junio de 2016

Calafell acoge este fin de semana el Encuentro Tuning del grupo VAG



El municipio acogerá este fin de semana la 15ª edición de la Calafell VAG, la concentración de vehículos modificados (tuning) de alguna de las marcas del grupo VAG (Seat, Audi, Volkswagen y Skoda). 

En el recinto habilitado del parking del mercado municipal, se esperan unos 1.500 visitantes y coches llegados de España, Andorra, Francia y Alemania. Después de las catorce ediciones anteriores, la de Calafell es la concentración de coches personalizados más longeva del Estado. 

Se trata de un gran espectáculo para los aficionados a los automóviles y para el público en general. Los organizadores son de Calafell y desde el primer año el certamen cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Turismo. Los visitantes podrán adquirir una pulsera, por 2,50 euros, que les dará derecho a entrar y salir libremente del recinto tantas veces como quieran durante los dos días del certamen, además de tres descuentos en establecimientos de Calafell. 

El sábado, el horario de apertura es de 10 a 21 horas; domingo, de 10 a 18 horas. El sábado a la medianoche, además, habrá una exposición de coches seleccionados y un concurso de iluminación en la calle Monturiol. Tienen cabida la práctica totalidad de modalidades de personalización: import, alemán, inglés, belga, español, francés o freestyle. 

Un jurado concederá premios en varias categorías: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3, iluminación y una quincena de premios especiales (top german, mejor llanta, "tuner más lejano ", club más numeroso, mejor presentación, entre otros). También habrá un área reservada a profesionales, música en directo y una exposición sobre el 40 aniversario del Golf GTI.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027