martes, 29 de noviembre de 2016

INFORMACION SOBRE LA MOVILIZACION DEL 7 DE DICIEMBRE - PEAJES C32 / C31

El próximo 7 de diciembre a las 19hs está prevista la movilización, convocada por Calafell, Cubelles y Cunit, que cortará los accesos a la autopista C32.


¿Dónde se concentrará la movilización?

En Cubelles: en la rotonda de la térmica, entrada/salida de la C32 "Cubelles-Cunit".

En Calafell, en la rotonda de entrada/salida a la C32 y carretera de Bellvei (La Cobertera)




¿Qué se pide?
Con esta nueva movilización ciudadana se pide (1) la rotulación de la C31 como rambla urbana, (2) la liberación de los peajes de la C32 como vía rápida gratuita alternativa y (3) el coste del rescate de los peajes al paso por estos municipios. Hace tiempo se pidió, pero la respuesta obtenida fue el coste total de la liberación de peajes de la C32 incluyendo el peaje de Vallcarca (desde Barcelona hasta El Vendrell), que no es lo que se pidió y prometieron entregar. En aquel entonces, estaba Ricard Font como secretario e interlocutor con la Coordinadora de Calafell, que aglutina a vecinos, asociaciones vecinales, entidades y grupos políticos de Calafell.


¿Quiénes la organizan?

Participan en esta movilización, que cortará los accesos a la autopista C32, la Coordinadora de Calafell, la plataforma x la mobilitat de Cubelles y vecinos y grupos políticos de Cunit. Asimo, se pide la máxima participación ciudadana el próximo día 7. Hasta ahora ha habido dos cortes, en la C31, la primera vez el 19 de agosto y la segunda el 31 de octubre.




Se ha pedido por escrito al Conseller de Mobilitat, Sostenibilitat i Territori, Sr. Josep Rull, por escrito, una reunión en la Generalitat, para encontrar una solución y que se lleve a cabo una solución efectiva a las demandas de la comarca. Mientras no se dé una solución, continuarán las movilizaciones.





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027