jueves, 24 de noviembre de 2016

Se repararán los desperfectos de Avenida Alemania, sin medallas



Hace unos días comentamos en facebook la actitud del portavoz de Ciudadanos, instando al equipo de gobierno a arreglar los desperfectos en el asfalto de Avenida Alemania. Algunos comentarios apuntaron a que la intención era colgarse medallas cuando se hiciera la obra. No porque, como oposición, no deba hacerlo, sino porque hicieron un comunicado de prensa instando al equipo de gobierno a arreglarlo cuando ya se sabía que eso estaba previsto hacerlo en breve, ya que se había informado de que se adjudicarían las obras.

Efectivamente, así ha sido. El ayuntamiento de Calafell ha adjudicado las obras de reparación de los graves desperfectos existentes en la Avenida Alemania y en la calle David de Mas (ambas en Segur). Se arreglarán dos zanjas de canalización eléctrica que abrió Endesa y que, con el paso del tiempo, se han hundido, afectando la calzada de ambas calles.

El ayuntamiento las reparará, pero abre un expediente de reclamación patrimonial contra Endesa, como  responsable de los desperfectos. Es decir, que la obra la hace el ayuntamiento pero reclamará el coste a la empresa eléctrica.

El presupuesto de las reparaciones asciende a 19.847,28 euros. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Construccions Altega. Las obras se iniciaràn el lunes 28 de noviembre y durarán una semana.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027