lunes, 19 de diciembre de 2016

Una tribu Tuareg se instala en Calafell Poble



Pues sí, así es. Después de que CIU, CDC, PetDeGat o como se llamen ahora, alarmara a quien se los quisiera escuchar, diciendo que Calafell Poble se desertizaría al trasladar algunas regidurías a las dependencias municicpales de la Platja (del ahorro en alquiler no decían nada, los muy p..as), una tribu Tuareg se ha venido a instalar en Calafell Poble que, ahora, tras su desertización completa, pasará a llamarse Calafell Pobre.


Aquí les vemos, esperando a ser recibidos por una delegación de PetDeGat, para recibir una placa como "nouvinguts" y afiliarse al partido que les ha proporcionado un nuevo hábitat, acorde al que estaban acostumbrados, el desierto, pero que ahora está lleno de guiris haciendo excursiones y no les dejan tranquilos. Con PetDeGat esperan llegar a acuerdos y tener algún miembro de la tribu en las próximas listas de las elecciones municipales 2019.

Omar Defons, jefe de la tribu, ha declarado que se sienten como en casa, con la ventaja que aquí el desierto tiene más servicios y que, particularmente, se dedicarán al comercio, que también se ha desertizado. Venderán "Camel" en paradas del mercadillo, parece ser que firmarán un contrato de patrocinio con Volkswagen para promocionar el VW Touareg, y darán vida al desierto de Calafell Pobre amenizando las fiestas con bailes y carreras de camellos (ojo, los de 4 patas, no los que andan por las estaciones de Segur y Calafell). La associació de veïns "palmeritos de PetDeGat" hará un pregón alternativo.

¿Parida? pues bueno, no más que levantar alarmas como esa de la desertización que, tras el traslado de Benestar Social a Calafell Poble, ni se ha producido ni se producirá. Pero era mejor esperar a que los traslados estuviesen hechos para echar una vistazo al aparcamiento municipal y al de La Bôvila, a mediodía, por ejemplo.

 ¿Vacío?, ¿desierto?

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027