jueves, 12 de enero de 2017

Vilarenc Zenit Empresarial, 100% de ocupación al año de haberse creado.

El centro empresarial municipal Vilarenc Zenit ha conseguido una ocupación del 100% de los despachos de alquiler que tenía disponibles, un año después de abrir puertas. Se acaba de firmar el contrato del último despacho disponible y, de hecho, hay lista de espera por si se produce alguna baja. Sí hay disponibles algunos puntos de trabajo en el espacio de coworking del centro. 



El Ayuntamiento y la emprendedora Beatriz Durán Ruiz han firmado el contrato de alquiler del último despacho disponible. Durán es psicóloga y quiere ofrecer un servicio general, pero especializado sobre todo en acoso escolar. También ofrecerá coaching y servicios de imagen para empresas y particulares. "Me he instalado aquí porque este centro está muy bien ubicado y comunicado, y sobre todo porque tiene mucha luz natural y el lugar es muy cálido, que es algo básico para mi actividad", explicó Durán. 


 
ABANICO DE POSIBILIDADES
El Vilarenc Zenit fue creado para fomentar la aparición de nuevos proyectos empresariales y profesionales, o nació abierto a toda la comarca del Baix Penedès y con el fin de generar prosperidad y empleo. Entre los servicios que ofrece, aparte los despachos fijas ahora agotados, hay despachos por días o horas y una sala de coworking (trabajo en espacio compartido). También dispone de una sala de reuniones contratable puntualmente, así como un espacio office para descansar, comer ... Otros espacios de la Masía del Vilarenc pueden contratarse también para actividades puntuales. Los espacios fijos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para sus usuarios.

Estos servicios se ofrecen a precios realmente competitivos, por lo que el Ayuntamiento de Calafell ha establecido unos criterios para seleccionar las empresas que pueden acogerse. Entre los requisitos, existe la viabilidad económica del proyecto; que las iniciativas tengan relación preferentemente con las nuevas tecnologías, el turismo, la cultura, el ocio o la sostenibilidad ambiental; el grado de innovación; la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación; la creación neta de empleo; la experiencia previa ..., entre otros.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027