lunes, 15 de mayo de 2017

BUSCO APARCAMIENTO (2)

Me ha costado, pero al final la he encontrado. Los primeros que hacían este blog, en el año 2008, ya se quejaban de que no había ni una plaza libre para aparcar en la calle en Segur, en la zona de playa, en verano.

Ahora, algunos partidos políticos dicen que si el 25% del aparcamiento tururú, que si se busca se encuentra, otros que la cosa no está tan mal, que si la zona naranja, que si la zona azul, que si patatín, que si patatán.

Pues he encontrado una entrada del blog de 2008 donde dos del blog se fueron con un ciclomotor y se hicieron en una tarde todas las calles de Segur perpendiculares a la playa, a ver cuánto sitio había libre. Es esta entrada. Para no cansar al personal, con poner el resumen en fotos, creo que vale.

No se podrá decir que somos oportunistas, porque esto sucedía en 2008 y sucede ahora. Hay un cierto enfrentamiento entre AAVV y As. de Comerciantes frente al planteamiento de la zona naranja, para que los que tengan garaje dejen el coche dentro y para intentar solucionar estos problemas.

_______________
En la foto queda marcada la zona que se ha fotografiado. Desde la Avda Mediterrani (justo donde empieza Cunit) hasta la calle Besós. En total aparecen estas 9 calles perpendiculares al Paseo Marítimo...
  1. Avda Mediterrani
  2. Po
  3. Miño
  4. Ebro
  5. Pisuerga
  6. Garona
  7. Loira
  8. Júcar
  9. Besós
...que comprenden un largo trecho caminando entre la primera y la última. Se han cubierto también los 3 tramos de la calle Gaudí -transversal- donde además, entre la primera vuelta y la segunda apareció ya un papelito amarillo en un coche sobre la acera. Son rápidos, muy rápidos.


Avda Mediterrani (1 plaza libre)
************

Calle Pó (1 plaza libre)
************

Gaudí -entre Pó y Miño- (0 plazas libres)
************

Miño (0 plazas libres)
************

Ebro (1 plaza libre)
************

Gaudí -entre Ebro y Pisuerga- (0 plazas libres y 1 multado)
************

Pisuerga (0 plazas libres)
************

Garona (0 plazas libres)
************

Gaudí -entre Garona y Loira- (1 plaza libre)
************

Loira (1 plaza libre)
************

Júcar (1 plaza libre)
************

Besós lado Lluís Companys (0 plazas libres)
************

Besós lado Passeig Marítim (0 plazas libres)
************

De propina: dos tramos de la calle Baixador, paralela a la vía lado montaña, donde alguien, para probar suerte -está a tope también- podría intentar aparcar y luego cruzar la vía por alguno de los ultramodernos y numerosos pasos subterraneos habilitados (o sea, que no, que no podría cruzar porque no hay ni un solo paso seguro entre el puente semipodrido que toca a Cunit y el puente "tocado" que dicen que van a arreglar -en C. Desvalls-)




Sólo 6 plazas de parking libres, alguna de ellas sólo en el momento de la foto. Lo cual quiere decir que un fin de semana sólo caben seis coches más en Segur-Plage y aunque parece un planteamiento de 'verdad de Perogrullo', es la evidencia de que no hay sitio para aparcar y alguien se aprovecha de ello para lucrarse, sin dar más soluciones.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027