martes, 30 de mayo de 2017

Cuando tiras la piedra y escondes la mano, lo que te puedes llevar es un zasca monumental




En una publicación, con anuncios pagados, o sea, que se gana la vida con eso, publican algunas veces tirillas de esas que tiran la piedra y esconden la mano (por no decir chismorreos de barra de bar dignos de periolisto). Espero que no se refiera a este blog y menos aún como un blog de opinión, porque todo lo que han publicado aquí desde hace 10 años siempre adjunta fotos, videos o documentos que prueban lo que dice. Eso no es opinar, es informar. 



Y, viendo las estadísticas de la semana pasada, podemos estar contentos de que sigamos ahí, en primera línea, 10 años seguidos.

La "interacción" es compartir, recompartir, v hacer click en el post, opinar, etc.


"i ben patrocinat" pues tampoco será por este blog, porque desde el primer día no se puso publicidad en el blog original (con los lectores y la difusión no hemos querido nunca ganar dinero) y, tampoco en facebook. Desde luego, no nos subvenciona nadie, si es que se refieren a este "determinat blog d'opinió calafellenc... i ben subvencionat". Error. Opinión, la que dejan los lectores, en el blog nunca se ha hecho un artículo de opinión. Y cuando ese "medio informativo" (entre comillas) hace poco más de 2 meses nos PEDIA esto...


Pues ya tiene Usted la respuesta: NO.
Claro que, a lo mejor  es un poco de envidia. Si aquí hiciéramos lo mismo, en ese estilo de contar sin contar, de dejar caer la cagadita de paloma, podríamos decir que a más de uno le han dado la patada en el culo por listo (o por tonto) y le ha agarrado una pataleta y cambio de chaqueta. Pero decir eso no es propio de este blog, aunque tengamos herramientas para demostrarlo, no merece la pena. Porque datos tenemos, con nombres y apeliidos, pero ¿para qué? no merece la pena. Ni tampoco colaborar directamente con nadie. 

Lo que sí hacemos es republicar las noticias de periodistas de verdad, con una reputación ganada día a día, con informaciones bien contrastadas en medios muy leídos en Calafell (Diari de Tarragona, Calafell Diari, Nació Digital, etc), a veces aportando más datos a la propia noticia. Pero no dedicarnos a pamplinadas como ésta. 

Nos lo tomaremos con humor, como siempre.

Y, por favor, cuiden la gramática y la ortografía. Toda la página está llena de errores gramaticales y faltas ortográficas que no pasarían un examen de la ESO. Ya que cobran, es lo menos que se puede pedir.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027