miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las sextas jornadas gastronómicas de Navidad serán del 15 de diciembre al 7 de enero

Turismo de Calafell arranca a partir del próximo viernes, 15 de diciembre, y hasta el 7 de enero de 2018, la sexta edición de las jornadas gastronómicas "Tasta el Nadal a Calafell". Es una campaña que nació para llenar un cierto vacío que la restauración local no aprovechaba lo suficiente y tiene el objetivo de potenciar la gastronomía calafellense y la actividad económica durante las fechas navideñas.

Este año participarán quince restaurantes, dos más que el año pasado. Cada uno ofrecerá un menú con precio cerrado, basado en platos típicos de esta época del año. Hay diferentes precios y los más económicos no son muy diferentes de los de un menú del día, de forma que es una oferta asequible para todos.

Los restaurantes adheridos a las jornadas son: Pizzeria La Vía Calafell, La Sirena, Las Brasa, en Can Pilis, La Bodegueta del Pan Tostado, Masia de la Platja, Rte. Eusebio, Milan, La Barca de Ca l'Ardet, La Tabernita del JT , New Segur, Mediterrani, Oscar, Saborea by Oscar y Rte. Emperador.

Según la teniente de alcalde de Turismo, Maite González, esta iniciativa "pretende potenciar y dinamizar la gastronomía calafellense y los restaurantes en la época de la Navidad y al mismo tiempo convertirse en un recurso turístico excelente". González añade que "las anteriores ediciones han dejado un balance muy positivo, que ha sido posible gracias a la implicación y inestimable colaboración de los establecimientos participantes".

Turismo de Calafell ha editado 1.500 ejemplares de un libro con los menús ofrecidos por los restaurantes participantes:







Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027